Sanación emocional asistida con caballos.


Los caballos son un espejo de nuestra alma, con capacidad para leerla.

Son seres que no juzgan, tienen un corazón que genera un campo electromagnético cinco veces más grande que el nuestro y late mucho más lentamente. El entrar en sintonía con su frecuencia cardíaca, nos ayuda a relajarnos.

Ellos se comportan de acuerdo a la información que van obteniendo de la persona que se acerca con la intención de sanar, incluso de sanar aquello que desconoce. Por esta razón la sanación emocional se trata de un proceso de conocimiento o reconocimiento en primera medida.




En un corral hay terapeutas, personas interesadas y caballos... allí comienza la magia. Ellos actúan como si conocieran nuestro interior. Caminar, respirar, conectarnos con la naturaleza… eso es todo para que entremos en sintonía, los caballos hacen todo el trabajo. Tienen virtudes para esto. La supervivencia de ellos depende de la manada y de estar atentos, por eso al entrar en contacto con nosotros y nuestras emociones, las espejan.

Todas las personas pueden hacer la sanación emocional con caballos. Es una terapia pie a tierra, por lo que cualquiera puede intentar este tipo de tratamiento, no hace falta saber montar un caballo ni haber tenido contacto con ellos previamente.

El papel de los facilitadores es ir acompañando y guiando la actividad, para que tomemos contacto con las emociones que los caballos reflejan.

Anímate a vivir la experiencia!

Amorosamente

Dra. Julia Elena Scocco.

Médica. Oftalmología con una mirada diferente. Ayurveda y Medicina Integrativa (Nutrición, Flores de Bach, Reiki, Biodescodificación).Turnos al +54 341 3012319.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario